MIERCOLES "MI EXPERIENCIA AU PAIR" - Viajando sola con los Host Kids

4:52 p.m.


Hoy quiero hablarles sobre una de las responsabilidades mas grandes que me han encomendado dentro de mi labor como Au Pair "Llevar mis niñas desde Rhode Island hasta Florida". Parecerá que es una tarea sencilla pues viajar en avion no tiene pierde ( como decimos en Colombia para referirnos a que algo es facil), sin embargo quiero compartirles mi experiencia con detalles que pareceran sin sentidos pero que tal vez ayudarán si en algún momento les encomiendan esta tarea ...
Hace dos meses fuimos de vacaciones con mi Host Family, pero mis host parents viajaron antes por lo que tuve que viajar sola con mis tres niñas ( 5, 7 y 13 años) hasta Fort Lauderdale, haciendo escala en Baltimore!!!  Estaba muy asustada por lA responsabilidad que esto conllevaba sin embargo en el fondo muy tranquila pues iba con la niña mayor que me ayuda mucho con las pequeñas, es una mano mas para temas de cargar equipajes, estar atenta de los movimientos de las pequeñas y por supuesto entender las indicaciones en ingles. Hoy nuevamente me encomendaron la misma tarea pero esta vez la niña mayor no iba así que mi miedo incrementó! Dos manos menos para ayudar y dos oídos menos para entiende indicaciones que para ser sincera eso es lo que mas me aterraba!! Sin embargo todo fue un éxito! Por esto quiero compartir unos tips para tener en cuenta a la hora de viajar con niños:

ANTES DE VIAJAR

1. Antes de viajar realizar un check list de las cosas que necesitas las cuales pueden incluir: 
  • Documento de identidad (pasaporte o licencia de conducción)
  • Maletas
  • Maleta de mano (se amplia información mas adelante)
  • Información del vuelo ya sea por correo electrónico o físicamente.
Nota: Para los viajes que realice con mis Host Kids no me solicitaron registro de nacimiento ni permiso por parte de los padres para viajar con las niñas, sin embargo recomiendo consultar con anticipación a los host parents si alguno de estos documentos son necesarios para viajar.

MALETA DE MANO
  • Documentos (documento identidad,informacion importante)
  • Sueters (los niños siempre los necesitan en el avión)
  • Snacks (los snacks del avión nunca son suficientes en especial para vuelos largos)
  • Objetos para tener entretenidos los host kids mientras se espera o incluso dentro del avión.
  • Ropa adicional en caso de que se este viajando a un estado con un clima totalmente diferente.
  • Pañitos 
  • Gel antibacterial (Sanitizer) 

AL LLEGAR AL AEROPUERTO 

1. Buscar la aerolinea en la cual viajaras
2. Hacer la fila y entregar tu documento de identidad, es aqui donde te entregarán los pasabordos y te recibirán las maletas entregadote unos sticker para poder salir del aeropuerto de desino, (aunque la verdad casi nunca las piden sin embargo conservalos)
3. Ubicar en los pasabordos la puerta de abordaje y dirigirse a ella, tener en cuenta igualmente la hora de abordaje.
4. Ubicar el numero de turno para subir al avión el cual encontraras en el boleto de abordaje y pararte en la linea en frente del nunero asignado.
5. Al aterrizar dirigirse al lugar destinado para recoger las maletas.

CONSEJOS ADICIONALES 

  • Nunca quites tu vista de los niños, pueden desaparecer en un segundo.
  • Mantener entretenidos los niños con objetos que empacaras en tu equipaje de mano a mi me ha funcionado muy bien: 
    • Ipods y audifonos
    • Reproductor Dvd portatil
    • Libros para colorear o de actividades
    • Libros para leer ( a mis niñas particularmente les encanta leer)   
  • Llevarlos al baño antes de abordar y  después de aterrizar.
  • Si realmente no sabes en que dirección ir no temas preguntar, normalmente los aeropuertos están inundados de policías que muy amablemente te brindaran la información y de paso podrás pedir que te regalen una placa sticker  que tienen diseñada para cada uno de los aeropuertos y que los niños aman!!! Muchas veces tememos hacer preguntas y mas aun cuando nuestro ingles no es el mejor ( como en mi caso) pero créeme que es mejor pasar pena un momento que pasear por todo el aeropuerto (que normalmente son enormes) sin encontrar respuesta!!


Espero estos tips hayan sido de ayuda. 


WE DID IT!!!! At the Airport!




MEMORIES

 

MEMORIES




 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uff, entiendo el temor porque como bien decís es muchísima responsabilidad pero si podés con eso podés con todo, hay que ser precavido y tener más cuidado que de costumbre, aunque siempre vamos a tener el corazón a mil! jaja por suerte tuviste éxito :)

    ResponderBorrar
  2. Tus experiencias nos servirá de mucho....
    Que miedo de solo pensarlo. Pero para eso son esas experiencias, para vivirlas.
    Espero sigas compartiendo... Así cuando me toque a mi, por lo menos ya de tiene la idea ;)

    ResponderBorrar
  3. Tus experiencias nos servirá de mucho....
    Que miedo de solo pensarlo. Pero para eso son esas experiencias, para vivirlas.
    Espero sigas compartiendo... Así cuando me toque a mi, por lo menos ya de tiene la idea ;)

    ResponderBorrar