MARTES - Que es ser Au Pair

7:39 p.m.


Hola a tod@s,


En el post del día de hoy quiero ampliar un poco la información sobre el significado de ser Au Pair. La palabra “au pair” significa “a la par” o “igual a” y se usó por primera vez en Francia en el siglo XIX para chicas que llegaron desde Inglaterra a Francia y se quedaron con una familia francesa para enseñarles inglés a los niños de esta familia.

                                     Image result for au pair history

Muchas agencias ofrecen el programa de Au Pair a diferentes países del mundo. El objetivo del programa Au Pair es tener la oportunidad de viajar y mejorar un idioma, mientras trabajas en el cuidado de niños en Estados Unidos, Francia y Alemania. Para los post en mi blog estaré hablando específicamente del programa ofrecido para Estados Unidos.

                                           Image result for american flag


Con este programa podrás vivir un mínimo de 12 meses (con opción de prorrogar 12 meses mas) con una familia americana la cual te brindara alimentación, vivienda, transporte para cumplir con el requisito de estudio y un pago a cambio de ayudar con los niños por no mas de 45 horas a la semana no mas de 10 horas diarias. El pago puede variar del tipo de programa escogido y del país, para mi caso que soy una Au Pair regular en Estados Unidos el pago semanal es de  $195.75 . Adicional al pago semanal, la familia deberá darte $500 por año para estudiar. Tendrás derecho a unas vacaciones pagas equivalentes a 14 días por año, un día y medio libre por semana y un fin de semana completo libre por mes, sin embargo esto puede variar dependiendo de la familia y en común acuerdo con la Au Pair, ( conozco muchas Au Pair suelen tener todos sus fines de semanas)

                                              Image result for au pair in america
Una Au Pair debería ser tratado como miembro de la familia mas que como un trabajador mas, participando así de actividades familiares, vacaciones y celebraciones importantes. Si te sientes comod@ con tu Host Family, disfrutarás mucho mas de esta experiencia, es por esto que insisto en que este es el punto  que define el éxito de la experiencia Au Pair!!!
Espero que esta información haya sido de utilidad para tod@s los veo mañana con un Post sobre "Mi Aventura Au Pair".


 

You Might Also Like

0 comentarios