VIERNES TIPS AU PAIR - PERSONALIZA TU HABITACION

7:56 p.m.



Si decidimos mudarnos con una familia americana y vivir nuestra experiencia au pair como mínimo por un año, es importante sentirnos cómodas en nuestra nueva habitación, pues será nuestra durante el próximo año. Algunas Au Pair tienen habitaciones pequeñas, otras como yo son privilegiadas y tienen una habitación grande, closet enorme y un baño espacioso (asi comparta la bañera con las niñas ;) ). Pero sea cual sea tu situacion lo importante es sentirnos como en casa, por lo que en la nota de hoy quiero animarlas a re decorar sus habitaciones y ponerles ese toque especial. En mi caso desde que llegue empece a ponerle mi toque y aun sigo trabajando en ello teniendo en cuenta que será mi habitación por otro año mas pues extenderé un año mas. Algunas ideas para personalizar tu habitacion pueden ser:

1. Banderas de tu pais





2. Collage de fotos de de tu familia  en tu pais de origen o de los momentos importantes qe has ido viviendo a lo largo de tu experiencia au pair. (Estoy trabajando en esto)
3. Cartelera con las Metas o sueños en tu estancia en USA
4. Decorar las ventanas dependiendo de la temporada (done)
5. Sticker para poner en las paredes
6. Cuadros
7. Calendario

Como les conté en la entrada anterior no he podido tener acceso a un computador por lo que he estado realizando las entradas desde mi celular y se complica subir imágenes asi que en cuanto tenga computador estaré subiendo fotos de como poco  a poco le he ido dando mi toque a mi habitación!!!

Feliz fin de semana y los veo el lunes con una nueva entrada!!!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Definitivamente de acuerdo con vos, darle nuestro toque a la habitación la volverá "propia" nos sentiremos más en casa y a gusto. Desde fotos, pequeños adornos, luces, lo que queramos, así sea que la habitación es pequeña o grande, yo planeo darle mi toque sea como sea :)

    ResponderBorrar
  2. Excelente idea!! (=

    Un beso!!!

    http://venezolanadeaupair.blogspot.com/

    ResponderBorrar