TUESDAY: Mi decision para convertirme en Au Pair

7:32 p.m.

 
                                        



Hola a Tod@s,

Este es el post del dia de ayer, el cual tuve inconvenientes para subirlo, el objetivo de este post es compartirles lo que me motivó y como llegue a escoger el ser Au Pair, tal vez much@s de ustedes se identifiquen con mi historia:
"INGLES", una palabra, 6 letras que habían sido un dolor de cabeza para mi durante todo el colegio y la universidad. La verdad nunca crecí con el sueño americano y tampoco consideraba el ingles como algo importante en mi vida, hasta que: perdí un par de oportunidades laborales por el ingles!!! En ese momento empecé a buscar opciones para aprender ingles porque tenia claro que en mi país seria difícil conseguir el nivel de ingles que quería.

Empecé a asistir a Ferias estudiantiles de estudios en el exterior, buscando opciones, tal vez Australia, pero esta idea fue descartada al darme cuenta de los precios de este tipo de intercambios. Así que dentro de una de las opciones que me ofrecían en la feria estaba el programa de Au Pair, el cual parecía muy atractivo, tendría vivienda, comida, trabajo con niños (los cuales me encantan) , estaría habilitada para estudiar y viviría la cultura con una familia americana, pero exigían un nivel intermedio de ingles, el cual : no tenia :( Esto me hizo desistir de la idea por unos años porque no me sentía preparada. Tiempo después pensé en que podía retomarla e intentarlo así no tuviera el nivel que la agencia exigía nada perdía intentándolo. Fue así como me anime nuevamente y empecé mi proceso en Abril del 2014, encontrando el programa como la mejor opción para aprender ingles a la vez de recibir beneficios como:

  • Pago semanal de USd 195.75
  • Beca de USD 500 por año para estudiar
  • Alojamiento y alimentos con la familia anfitriona americana durante el programa
  • Seguro medico básico y de responsabilidad civil
  • Visa J1 por 13 meses con opción de extenderla por 12 meses mas.
  • Tiquetes aéreos (sin impuestos)
  • 4 días de orientación en New York y transporte hasta la ciudad de la familia anfitriona
  • Dos semanas de vacaciones pagas por año
  • Un mes para viajar por USA al finalizar el año (opcional)

Estos son los beneficios que me ofrecía la agencia que escogí (Trotamundos quienes representan a Au Pair in America), mas adelante en otro post de martes les estaré hablando sobre tips para tener en cuenta al momento de escoger la agencia con el fin de evitar fraudes.


 




 
 

You Might Also Like

0 comentarios